Buscador

miércoles, 2 de mayo de 2018

Dellien avanza con Cuevas en Challenger de Savannah

El tenista nacional Hugo Dellien, y su compañero uruguayo Martín Cuevas, avanzaron ayer martes a los cuartos de final de la modalidad de dobles en el Challenger de Savannah que se disputa en Estados Unidos, donde el boliviano jugará este miércoles ante el australiano Marc Polmans en los octavos de final de singles.

Los tenistas sudamericanos se enfrentaron en primera ronda a los locales Michael Redlicki y Alexandre Rotsaert, a quienes superaron por dos canchas a una con parciales de 6-1, 4-6 y 12-10 en 58 minutos y 10 segundos de juego. En los cuartos de final se enfrentarán a los australianos Polmans y Max Purcell, quienes dejaron en el camino a los estadounidenses Sam Riffice y Alexander Ritschard por un doble 6-4 en una hora, cinco minutos y dos segundos. Está planificado que este encuentro se lleve a cabo el jueves, ya que aún falta que se desarrollen más partidos de primera ronda.

Dellien tuvo este martes descanso en singles, ya que luego de superar el lunes en primera ronda al alemán Jan Choinski por 2-6, 6-1 y 6-2, debía esperar a su rival para los octavos de final, que iba a salir entre Polmans y Riffice.

El ganador del duelo fue el australiano por 1-6, 6-4 y 6-2 en dos horas, tres minutos y 56 segundos. El trinitario y Polmans se enfrentarán este miércoles y vencedor estará más cerca de una final del Challenger que tiene una bolsa económica de 75.000 dólares.

Dellien está cerca de llegar a su tercera semifinal consecutiva, ya que hace unas semanas se impuso en el Challenger de Sarasota y el fin de semana llegó hasta las semifinales del Challenger de Tallahassee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario