Buscador

martes, 29 de noviembre de 2011

Del Potro entrenó sin problemas en la rodilla

El tandilense Juan Martín Del Potro entrenó sin problemas en su rodilla derecha en la práctica llevada a cabo hoy por el equipo argentino de Copa Davis en el estadio sevillano de La Cartuja, donde el próximo fin de semana definirá con España al ganador 2011 de la Ensaladera de Plata. Por su parte, David Nalbandian, quien no trabajó en el turno matutino, y Eduardo Schwank, conformaron la pareja de dobles en el entrenamiento realizado en la tarde española.
Del Potro entrenó cerca de dos horas por la mañana y en su rodilla derecha, que se torció en la práctica del sábado pasado, se pudo ver un vendaje que sólo fue utilizado a modo de “prevención”, informaron fuentes del equipo argentino. El tandilense trabajó junto a Juan Ignacio Chela, supervisado por el subcapitán del equipo, Ricardo Rivera, y su entrenador, Franco Davin, y por la tarde realizó ejercicios en el gimnasio.
Por la tarde se produjo la otra gran novedad de la jornada, ya que Modesto Vázquez dispuso que Nalbandian y Schwank integrasen una pareja de dobles.
Durante la primera parte de la actividad, el cordobés y el rosarino se enfrentaron a Chela y Facundo Bagni, y después lo hicieron ante Juan Mónaco y Bagni. Como era de esperar, nadie del equipo confirmó o al menos le otorgó las mayores chances a Nalbandian y Schwank para jugar el partido del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario