Buscador

sábado, 26 de marzo de 2011

El español busca ganar el torneo de tenis de Miami

A pesar de sus buenas actuaciones en la temporada y de liderar el ranking mundial de la ATP, al español Rafael Nadal el torneo de Miami, de la Serie Masters 1000, siempre le ha sido esquivo, por lo que en esta ocasión intentará romper esa mala racha.
Ni su palmarés de nueve trofeos de Gran Slam, ni las 17 coronas de Masters han hecho posible que el joven rey de las canchas se haya ido con los brazos en alto del que es considerado el quinto torneo más grande del tenis.
“Yo siempre he jugado los torneos con la misma motivación, pero es muy difícil ganar en un torneo donde están los mejores del mundo. Donde los 20 primeros pueden ganar y perder entre ellos, todo depende cómo vengas en el día”, aclaró Nadal. El mallorquín estuvo cerca en 2008, cuando cayó en la final ante el ruso Nicolay Davydenko con cierta facilidad (6-4, 6-2).
“Siempre he comenzado bien este torneo, pero mi juego en los finales ha sido terrible, espero que esta vez no suceda lo mismo”, subrayó.
Nadal debutará hoy frente al japonés Kei Nishikori (62).
El español Fernando Verdasco (noveno en el ranking) y el escocés Andy Murray (quinto) fueron eliminados sorpresivamente en la segunda ronda del torneo tras perder ante su compatriota Pablo Andújar (3-6, 7-6 y 6-4) y el estadounidense Alex Bogomolov Júnior (6-1 y 7-5), respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario