Buscador

jueves, 14 de noviembre de 2013

Se lanza en Sucre la 1ra. versión del Torneo de Tenis Banco BISA

Banco BISA lanzó en Sucre la primera versión del “Torneo de Tenis Banco BISA”, organizado por la entidad financiera con el objetivo de brindar un espacio deportivo de competición a los tenistas de esa ciudad. El certamen se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre y participarán más de 120 jugadores.

El gerente de la oficina de Banco BISA Sucre, Gastón Solares, fue el encargado de hacer el lanzamiento de esta primera versión del torneo que se desarrollará en las canchas del Sucre Tenis Club.

“Dentro de nuestra política de responsabilidad social, el deporte es una de las prioridades. El propósito es crear un espacio donde los amantes de este deporte tengan la oportunidad de practicar y competir y, por otro lado, apoyar e impulsar los buenos valores que inculca esta disciplina deportiva”, sostuvo Gastón Solares.

Banco BISA apunta a que esta primera versión del torneo de tenis se consolide como uno de los mayores eventos deportivos, tal como sucede actualmente con el torneo nacional de golf “Clásico BISA”, creado por la institución hace 15 años y que hoy en día es considerado uno de los mejores certámenes tanto por su organización como por los incentivos que ofrece a los jugadores. Dado el éxito de esta competencia en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, también se extendió a Tarija y tiene posibilidades de llegar a otros departamentos.

“Tenemos amplia y exitosa experiencia en la organización de eventos deportivos y, sin duda, este primer torneo de tenis será un espacio valioso para los jugadores”, añadió Solares.

Los organizadores esperan que el torneo cuente con la participación de más de 120 deportistas, entre varones y mujeres, en cuatro categorías: Promocional, menores de 10 años; Máster, hasta 14 años; Máster, de 14 a 18 años; y Mayores de 18 años. En cada una se entregarán trofeos al primer y segundo lugar y medallas al tercero y cuarto.

Solares agregó que “la afición al tenis en Sucre ha ido en crecimiento en los últimos años, especialmente luego de la celebración de los Juegos Bolivarianos; actualmente aglutina a muchas jóvenes y mayores que practican el deporte en familia”.

Para Antonio Beltrán, presidente del Sucre Tenis Club, en esta primera versión participarán los mejores tenistas de los clubes Sucre, La Madonna y Municipal. Agregó que el ingreso será libre, con el fin de que asista toda la familia y se genere un ambiente deportivo de confraternización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario