Buscador

sábado, 2 de noviembre de 2013

Italia-Rusia Duelo final de la Copa Federación

Italia recibe a Rusia en el club de Tenis Cagliari en la final de la Copa Federación, en la que el conjunto local parte como gran favorito, ya que cuenta con todas sus estrellas, mientras el ruso defenderá sus opciones con un equipo joven pero sin apenas experiencia.

Italia alineará a un potentísimo conjunto con Sara Errani (7 del mundo) a la cabeza, Roberta Vinci (13), Flavia Pennetta (31) y Karin Knapp (41).

Rusia, por su parte presenta un equipo joven y de circunstancias ante la ausencia, por distintos motivos de varias de sus mejores jugadoras, entre ellas María Sharapova, lesionada en su hombro. Alexandra Panova (136), Alisa Kleybanova (183), Irina Khromacheva (236) y Margarita Gasparyan (315) serán las encargadas de intentar la sorpresa ante las italianas.

En el conjunto que dirige Corrado Barazzutti, el único cambio respecto al que disputó las semifinales de abril es el de Karin Knapp, que reemplaza a la excampeona de Roland Garros Francesca Schiavone. Para Knapp será su tercera intervención en la formación nacional, después de su primera intervención en 2008 cuando perdió sus dos partidos individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario