Buscador

viernes, 1 de noviembre de 2013

CHUQUIAGO JUNIOR OPEN DOS TÍTULOS EN CASA

Bolivia se aseguró los títulos del torneo Chuquiago Junior Open tras la clasificación de cuatro de sus tenistas a la etapa semifinal, que se disputará esta mañana en las canchas del Club Alemán, en Achumani.

José Miguel Antelo, Stephan Koenigsfest, Rodrigo Banzer y Murkel Dellien avanzaron a semifinales y lucharán por el título de la categoría 18 años, cuya final se disputará mañana.

Antelo venció en cuartos de final al chileno Marcelo Barrios (6-1 y 6-2) y se enfrentará con Koenigsfest quien se impuso al colombiano Camilo Osorio (6-2 y 6-1).

En la otra llave semifinal se medirán Banzer, ganador del duelo con el colombiano José Carvajal (4-6, 6-2 y 6-0), con Dellien, triunfador del lance frente al ecuatoriano Eduardo Lourido (6-4 y 6-1).

En damas, la sorpresa de la jornada fue la eliminación de la favorita del torneo, Daniela Ruiz, quien cayó a manos de la mexicana Andrea Sánchez (6-4 y 7-5).

Empero, quien sí dio la cara por Bolivia fue Daniela La Fuente quien pasó a semifinales tras vencer a la mexicana Ana Ramírez (7-6 y 6-2).

La otra semifinal tendrá frente a frente a la boliviana Camila Ramos, quien eliminó a la estadounidense Korina Neveux 0-6, 6-0 y 7-6, y a la mexicana Daniela Raygadas, vencedora de la peruana Patricia Panta 7-6 y 6-4.

En 16 años damas, las bolivianas Moira Miranda y Laura Montalvo definirán hoy el título tras eliminar a las peruanas Lara Chicata (7-5 y 6-2) y Milena Hediger (6-1 y 6-2) respectivamente.

En 16 años varones, el boliviano Eduardo Paz ganó al ecuatoriano Sebastián Pinos (7-5 y 6-0) y jugará la semifinal con el brasileño Enzo Kohn quien, a su vez, se impuso al tenista argentino Lucas Farfán (6-4 y 6-0).

Jugarán la otra semifinal el boliviano Ignacio Ascarrunz (ganó al chileno León Garay 4-6, 6-2 y 6-0) con el peruano Mateo Rivera (triunfó sobre el colombiano Nicolás Morelli 7-6. 6-7 y 6-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario