Buscador

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Del 20 al 24 de noviembre Sucre se prepara para el primer Torneo de Tenis BISA

Entre el 20 y 24 de noviembre se realizará en la ciudad de Sucre la primera versión del Torneo de Tenis Banco BISA, que contará con la participación de más de 120 deportistas, entre varones y mujeres.

La entidad financiera creó este nuevo espacio deportivo con el objetivo de incentivar la práctica del tenis y ofrecer a los amantes de esta disciplina un torneo en el cual tengan la oportunidad de competir.

“Nuestra política de responsabilidad social tiene al deporte entre sus prioridades. Por ello, queremos apoyar e impulsar los buenos valores que inculca esta disciplina, incentivar la sana competencia y, también generar un ambiente de confraternización”, señaló Gastón Solares, gerente de la oficina de Banco BISA en Sucre.

El Torneo de Tenis Banco BISA tiene cuatro categorías: Promocional, menores de 10 años; Máster, hasta 14 años; Máster, de 14 a 18 años; y Mayores de 18 años; tanto en damas como en varones. En cada una se entregarán trofeos al primer y segundo lugar y medallas al tercero y cuarto.

Al igual que el Torneo Nacional de Golf Clásico BISA, con 15 años de vida y considerado el certamen de mayor tradición, el de más alto nivel deportivo y denominado el “clásico de clásicos”, el Torneo de Tenis Banco BISA apunta a consolidarse como un referente en su rubro, dada la amplia experiencia de la entidad bancaria en este tipo de certámenes.

De esta primera versión participarán los mejores tenistas de los clubes Sucre, La Madonna y Municipal, agregó, por su lado, el presidente del Sucre Tenis Club y la Asociación Municipal de Tenis, Antonio Beltrán, quien añadió que el ingreso será libre, con el fin de que asista toda la familia y se genere un ambiente de confraternización deportiva.

“Este deporte, en franco crecimiento en Sucre luego de la celebración de los Juegos Bolivarianos, aglutina a muchas personas y puede ser practicado en familia. Esta primera versión del Torneo se realizará a nivel departamental y esperamos que en los siguientes campeonatos se integren clubes de otras ciudades del país”, sostuvo Solares.


Los torneos, que se desarrollarán anualmente, se disputarán en las canchas del Sucre Tenis Club, ubicadas en la avenida Venezuela y las finales se contenderán en las instalaciones de La Madonna, cerca a la Terminal de Buses

No hay comentarios:

Publicar un comentario