Buscador

domingo, 3 de noviembre de 2013

Koenigsfest ganó circuito Cosat

El boliviano Stephan Koenigsfest se consagró campeón del torneo internacional de tenis denominado Chuquiago Open que finalizó ayer en las canchas del club Alemán de la zona de Achumani.

El torneo es controlado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat). Koenigsfest en la final del torneo derrotó a su coterráneo Rodrigo Banzer por 2 sets a 1, con parciales de 1-6, 6-0 y 7-6 (5) si bien comenzó perdiendo en el primer juego, en el segundo se impuso con relativa tranquilidad pero para cerrar el juego tuvo que redoblar esfuerzos y vencer en tie break.

En la rama femenina, la mexicana Andrea Sánchez sembrada número siete del torneo derrotó en la final a la boliviana Camila Ramos en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-2, la representante nacional tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En la categoría Sub 16 en el duelo entre bolivianas Moira Miranda ganó el torneo al derrotar a Laura Montalvo en dos sets con parciales de 7-6 (13) y 6-2, mientras que en la rama masculina, el brasileño Enzo Kohn en la final venció al peruano Mateo Rivera por 6-3 y 7-6 (8).

En la categoría Sub 14, la peruana Giulia Chicata ganó a la boliviana Susan Salinas en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-4 y en la rama masculina, el brasileño Cristian Olivera se impuso a Ignacio Mercado en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario