Buscador

martes, 19 de noviembre de 2013

En Sucre Se inicia el 1er Torneo de Tenis Banco BISA


Este próximo 20 de noviembre se inicia la 1ra. versión del Torneo de Tenis Banco BISA, organizado por la entidad financiera con el objetivo de brindar un espacio deportivo de competición a los tenistas de esa ciudad. El certamen se extenderá hasta el domingo 24 del presente mes y participarán más de 120 tenistas.

“Dentro de nuestra política de responsabilidad social, el deporte es una de las prioridades. El propósito es crear un espacio donde los amantes de este deporte tengan la oportunidad de practicar y competir y, por otro lado, apoyar e impulsar los buenos valores que inculca esta disciplina deportiva”, sostuvo Gastón Solares. Gerente regional de Banco BISA Sucre, a tiempo de invitar a la población al evento que no sólo promete un buen nivel de tenis sino también ofrece un espacio de confraternización para las familias.

Banco BISA apunta a que esta primera versión del torneo de tenis se consolide como uno de los mayores eventos deportivos, tal como sucede actualmente con el torneo nacional de golf “Clásico BISA”, creado por la institución hace 15 años y que hoy en día es considerado uno de los mejores certámenes tanto por su organización como por los incentivos que ofrece a los jugadores. Dado el éxito de esta competencia en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, también se extendió a Tarija y tiene posibilidades de llegar a otros departamentos.

El torneo – de ingreso gratuito para los cinco días de competencia- contará con la participación de más de 120 deportistas de los clubes Sucre, La Madonna y Municipal, entre varones y mujeres, en cuatro categorías: Promocional, menores de 10 años; Máster, hasta 14 años; Máster, de 14 a 18 años; y Mayores de 18 años. En cada una se entregarán trofeos al primer y segundo lugar y medallas al tercero y cuarto. El evento se desarrollará en el Sucre Tenis Club.

La entidad financiera espera la asistencia a los partidos por parte de todos los aficionados de este deporte, e invita de especial manera a la clausura del torneo este domingo 24 de noviembre a horas 11.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario