Buscador

miércoles, 18 de julio de 2012

Tenis: Mónaco avanza en el Torneo ATP Hamburgo

El tandilense Juan Mónaco venció al juvenil alemán Cedrik Marcel Stebe por 6-4, 3-6 y 7-5, y avanzó a la segunda ronda del torneo ATP 500 de Hamburgo. Mónaco, 14 en el ranking de la ATP y tercer preclasificado del certamen, superó a Stebe en dos horas y 41 minutos de juego, y en la siguiente instancia enfrentará al español Daniel Muñóz De La Nava, quien en su debut dio cuenta del también ibérico Rubén Ramírez Hidalgo por 1-6, 6-4 y 6-3.
No fue el mejor partido de Mónaco, aunque al igual que en Stuttgart, Pico mostró su mejor versión en los momentos clave y sacó adelante un partido que parecía encaminarse en favor del teutón, sobre todo en el tercer set.
Será el primer enfrentamiento entre el oriundo de Tandil y Muñóz De La Nava (142 en el escalafón).
El torneo ATP 500 de Hamburgo se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 900.000 euros en premios.
Perdió Zeballos
El argentino Horacio Zeballos quedó eliminado este martes tras perder en primera ronda por 7-6(7) y 7-5 contra el alemán Florian Mayer, que se enfrentará en octavos de final al holandés Robin Haase.
Chardy se enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el alemán Julián Reister y el español Fernando Verdasco.
Mientras, el español Albert Montanes perdió ante el francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2 y se queda fuera del torneo de Hamburgo (Alemania), dotado en 1,015,000 euros en premios y que se disputa sobre tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario