Buscador

martes, 3 de julio de 2012

Nole arrasa y Sharapova dice adiós

En una jornada marcada por la lluvia en Wimbledon, el número uno del mundo, Novak Djokovic, fue uno de los pocos favoritos que pasó la ronda de octavos sin complicaciones, mientras que el suizo Roger Federer pasó penurias en la central y la rusa María Sharapova dio la sorpresa al caer eliminada en dos sets.
Djokovic no tuvo problemas para superar de manera expeditiva a su compatriota Victor Troicki, por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y treinta minutos.
“No es fácil jugar contra un amigo tuyo. Disputamos nuestro primer partido cuando él tenía nueve años y yo ocho. Nos conocemos muy bien, pero siempre tiene que haber un perdedor”, dijo Djokovic al terminar el encuentro.
Para Federer, en cambio, la ronda de octavos no fue un mero trámite, y sufrió para terminar imponiéndose al belga Xavier Malisse por 7-6 (1), 6-1, 4-6 y 6-3, en dos horas y once minutos.
Poco antes de la media hora juego, el suizo tuvo que retirarse al vestuario para recibir atención médica debido a uno de sus recurrentes dolores de espalda.
También sufrió, y en su caso no pudo superar sus problemas, la número uno del mundo, la rusa María Sharapova, que claudicó por sorpresa ante la raqueta de la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.
“Es complicado, pero la temporada es así y no hay excusas. Vencer en dos Grand Slam es un reto muy difícil. Todos tenemos que afrontar ambos torneos a nuestro mejor nivel”, dijo tras el encuentro la rusa. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario