Buscador

miércoles, 4 de julio de 2012

Ferrer vence a Del Potro y pasa a cuartos

Los principales favoritos que empuñaron ayer la raqueta en Wimbledon cumplieron los pronósticos y se clasificaron para unos cuartos de final en los que estarán tanto el español David Ferrer como el británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
También encontraron su camino hacia la quinta ronda del Grand Slam sobre hierba el alemán Philipp Kohlschreiber, quien batió al estadounidense Brian Baker, y el alemán Florian Mayer que se impuso al francés Richard Gasquet.
La jornada la abrió en la pista central Ferrer, quien se impuso al argentino Juan Martín del Potro por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 58 minutos para lograr plantarse por vez primera en los cuartos de final de Wimbledon.
A sus 30 años, Ferrer se verá las caras hoy, en el segundo turno de la pista central, con el británico Murray, héroe local en el All England Club, quien ayer solventó con aparente facilidad su choque ante el croata Marin Cilic por 7-5, 6-2 y 6-3.
También se sumó ayer a la quinta ronda del certamen londinense Tsonga, quien remontó un primer set en contra ante el estadounidense Mardy Fish para imponerse por 4-6, 7-6(4), 6-4 y 6-4 en tres horas y 18 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario