Buscador

jueves, 18 de abril de 2013

Rafael Nadal en busca de un récord histórico El primer esfuerzo


El español Rafael Nadal regresó a una de las pistas en las que mejor se siente para vencer al australiano de origen bosnio Marinko Matosevic por 6-1 y 6-2 en 62 minutos, y lograr los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

En su décima participación en este torneo donde lleva ya 43 victorias consecutivas y a la búsqueda de su noveno título consecutivo en el Principado, Nadal logró la victoria número 267 de su carrera en tierra batida, para imponerse al primer australiano que le ha salido al paso en esta década en Mónaco.

Un paralelo de derecha tras un furibundo ataque de revés de Matosevic puso fin a una contienda desigual, Nadal se sintió cómodo para doblegar a un rival que salió encogido al principio y que solo se reactivó en los comienzos del segundo parcial cuando dispuso de un punto para adelantarse de 3-0.

Nadal, que reaparecía después de su victoria en Indian Wells ante el argentino Juan Martín del Potro, jugó un primer set sin problemas, concediendo nueve puntos, logrando tres juegos en blanco, y anotándose la manga en solo 24 minutos.

Tocado como suele ser frecuente con un vendaje en la parte inferior de la rodilla izquierda, Nadal salvó ese comienzo del segundo parcial, para anular a Matosevic, y destrozarle de nuevo con su regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario