Buscador
lunes, 29 de abril de 2013
Nadal en el éter del tenis mundial Gracias a la vida
El español Rafael Nadal ha dado “gracias a la vida” por poder seguir compitiendo con los mejores del circuito, tras alzarse hoy con su octavo Godó al tumbar a su compatriota Nicolás Almagro, por 6-4 y 6-3.
“Doy gracias a la vida por la oportunidad que me está dando”, ha destacado Nadal después de lograr una victoria que ha definido como “muy emocionante”.
“Siento que puedo jugar mejor, pero los resultados dicen que estoy el número dos del año, son noticias fantásticas para mí. Eso quiere decir que estos meses de trabajo merecen la pena y por eso el regreso está siendo menos complicado”, ha añadido.
Nadal, que no pierde en el Godó desde que cayera ante Àlex Corretja en segunda ronda de 2003, ha sumado su trigésimo novena victoria consecutiva en la capital catalana ante Nico Almagro, en un partido que, según su opinión, ha sido “positivo y bien competido”, porque ha acabado el partido mejor de lo que había empezado.
Sobre su presencia en la próxima edición del torneo, Nadal ha señalado que intentará trabajar “para seguir teniendo buenos resultados” y ser competitivo durante unos cuantos años más.
“No puedo prever el futuro. No sabía que en el 2005 empezaría a ganar y que en el 2013 seguiría ganando”, ha concluido. EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario