Las tenistas estadounidenses Serena Williams, número uno del Mundo, y su hermana Venus lograron el pase a los cuartos de final del torneo de Charleston, tras imponerse hoy a sus compatriotas Mallory Burdette y Varvara Lepchenko, respectivamente.
Serena Williams, que logró la semana pasada el triunfo en Miami, no dio opción a la joven Mallory Burdette, procedente de la fase previa, y se alzó con el triunfo por un contundente 6-4 y 6-2 en una hora y diecisiete minutos de juego.
La jugadora norteamericana se medirá en los cuartos de final con la checa Lucie Safarova, que doblegó hoy por 6-3, 5-7 y 6-1 a la rumana Sorana Cirstea, que se hundió por completo en la tercera manga.
Más problemas tuvo Venus Williams, exnúmero uno mundial, que necesitó recurrir a la tercera manga para sellar su pase a los cuartos de final, tras imponerse por 6-2, 4-6 y 6-2 a una Varvara Lepchenko, que pagó sus problemas con el saque en el tercer y definitivo set.
La mayor de las hermanas Williams buscará un puesto en las semifinales ante la también estadounidense Madison Keys, que se impuso por 7-6 (4) y 6-4 a su compatriota Bethanie Mattek-Sands en una hora y treinta y siete minutos de juego.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario