La tenista belga Kim Clijsters dirá adiós definitivamente al tenis en un partido de exhibición que disputará el próximo 12 de diciembre en el palacio de deportes de Amberes contra la estadounidense Venus Williams, informó el lunes la agencia organizadora del evento.
La despedida tendrá lugar en un acto destinado a rendir homenaje a la ex número uno mundial del tenis femenino, con motivo de su retirada.
Venus Williams, que disputó el torneo Diamond Games de Amberes en cuatro ocasiones, señaló en declaraciones recogidas en la página web de la agencia que para ella el encuentro será también "un momento muy especial”, ya que el palacio de deportes de la ciudad belga es un lugar al que guarda un gran cariño.
“Es un honor poder jugar contra Kim en su último partido. Me siento impaciente y encantada con la invitación", añadió Venus.
Por su parte Bob Verbeeck, organizador del evento "Gracias Kim" destacó la gran contribución que Venus Williams hizo a lo largo de los años al torneo Diamond Games, con su tenis y sus victorias, y también con su personalidad.
“No podríamos rendir un homenaje más simbólico a Kim por su adiós”, señaló Verbeeck, que recordó que Williams estaba presente en Amberes desde el principio, cuando tuvo lugar la "verdadera eclosión" de la tenista belga. La organización informó de que quedan disponibles 3.000 localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario