La tercera jornada del Valencia Open 500 deparará la aparición en escena de Juan Carlos Ferrero, quien se enfrentará a Nicolás Almagro, en el tercer turno de la central, en el que podría ser el último partido individual de su carrera, en caso de perder ante el tenista murciano.
El duelo entre los dos pupilos de Antonio Martínez Cascales acaparará el protagonismo de una jornada, en la que también debutarán los tres primeros cabezas de serie del torneo.
Así, el principal favorito, David Ferrer se medirá al belga Olivier Rochus en el segundo turno de la central, una vez concluya el duelo entre Feliciano López y el estadounidense Sam Querrey, que a las 13:00 horas abrirán el telón de esta nueva jornada del torneo valenciano.
El francés Jo-Wilfred Tsonga, finalista la pasada semana en el torneo de Estocolmo y segundo cabeza de serie en Valencia, jugará, no antes de las 17:00 horas frente al belga Xavier Malisse; mientras que el serbio Janko Tipsarevic, tercer favorito, se enfrentará continuación al francés Gilles Simon.
Los otros dos duelos restantes de la primera ronda los completarán el ucraniano Alexandr Dolgopolov ante el italiano Filippo Volandri y el alemán Jurgen Melzer frente al argentino Carlos Berlocq.
No hay comentarios:
Publicar un comentario