Buscador

jueves, 22 de agosto de 2019

Hugo Dellien está en EE.UU. a la espera del US Open




El tenista boliviano Hugo Dellien, después de su preparación en Argentina, ahora se encuentra en Nueva York (EE.UU.), para afrontar el Grand Slam, US Open, el cual comenzará este lunes 26 de agosto y concluirá el 7 de septiembre.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, indicó que el beniano jugará sobre una superficie dura, con la ilusión de sumar victorias y puntos en el ranking de la ATP que lo lleven a jugar, representando al país, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El tenista nacional confesó que la gira pasada por Europa, donde jugó varios torneos, incluido el título que ganó en Milán, fue un periodo de aprendizaje, porque admite que de los errores que cometió sacó conclusiones positivas de cara a sus próximas presentaciones”, explicó.

Manifestó que Hugo todavía aún no conoce al primer rival, esperarán el sorteo antes del inició del US Open. Mientras tanto el tenista número uno del país continúa con su preparación en Nuevo York, junto a su entrenador Alejandro Fabbri.

Informó que este es el tercer Grand Slam de la temporada en la cual participará Dellien. Además jugó en el Roland Garros (Francia) y en Wimbledon (Inglaterra), ambos en la fase de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario