Buscador

domingo, 10 de agosto de 2014

Venus Williams avanza a la final en Toronto

Venus Williams vino de atrás para vencer ayer a su hermana Serena por 6-7 (2/7), 6-2, 6-3 y sellar su pasaje a la final del torneo de pista dura de Montreal (Canadá), prueba del circuito de la WTA.

En 25 enfrentamientos entre ambas, la hermana mayor Venus obtuvo su primera victoria ante Serena desde el torneo de Dubai de hace cinco años.

La número uno mundial y campeona de 17 torneos de Gran Slam Serena Williams, primera sembrada y excampeona defensora en Montreal, aún lidera los duelos individuales con ventaja de 14-11.

En la final de hoy Venus se medirá a la ganadora del partido entre la polaca Agnieszka Radwanska (N.3) y la rusa Ekaterina Makarova.



TRIUNFA FEDERER

El suizo Roger Federer se impuso ayer al español David Ferrer por 6-3, 4-6 y 6-3 en los cuartos de final del torneo de Toronto y se enfrentará en la siguiente ronda al también español Feliciano López, que empleó igualmente tres mangas para superar al canadiense Milos Raonic.

Después de 15 enfrentamientos, el primero en 2003, Ferrer continúa sin poder ganar al suizo, a quien una vez más su servicio puso fuera del alcance de su rival.

Federer sumó siete saques directos y el 80 por ciento de los puntos en juego con el primer servicio. Demasiado incluso para un restador de élite como Ferrer..



VENCE LÓPEZ

Feliciano López ganó por 6-4, 6-7 (3), 6-3 y será rival de Federer en semifinales.

López mantuvo como era previsible una pugna de cañoneros con Milos Raonic de la que salió ganador pese a que su rival le dobló en puntos directos de saque. López exhibió mayor variedad de recursos con la bola en juego, lo que acabó dándole el pase.

La otra semifinal del Master 1000 de Toronto la disputarán el francés Jo-Wilfried Tsonga, que eliminó al escocés Andy Murray por 7-6 (5), 4-6 y 6-4, y el búlgaro Grigor Dimitrov, vencedor del sudafricano Kevin Anderson por 5-7, 7-5 y 7-6 (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario