Buscador

viernes, 29 de agosto de 2014

TENIS, US OPEN Serena y Djokovic pasan a tercera ronda

Los dos número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic y Serena Williams, sellaron ayer fáciles pasajes a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en una jornada propicia para Latinoamérica gracias al argentino Leonardo Mayer.

Mayer, cabeza de serie N.23, ingresó a tercera al vencer con facilidad al australiano Matthew Ebden por 6-1, 6-3 y 6-4, en uno de los ocho partidos del cuadro masculino que se jugaron ayer en el US Open.

Djokovic pisó sin mucho esfuerzo la tercera ronda al superar al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0 en una hora y 28 minutos de juego en la cancha principal de Flushing Meadows, en Nueva York.

En el cuadro femenino, Serena Williams y la checa Petra Kvitova fueron las únicas favoritas que salvaron la tercera ronda.
Serena arrolló a su compatriota Vania King 6-1, 6-0 y mañana enfrentará a Varvara Lepchenko, por un lugar en los últimos 16.

Kvitova sacó su pasaje a costa de su compatriota Petra Cetkovska con un 6-4, 6-2, y ahora se medirá con la serbia Aleksandra Krunic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario