Buscador

domingo, 30 de marzo de 2014

Serena Williams gana el Abierto de Tenis Miami

Serena Williams agrandó ayer su leyenda en casa al ganar su séptimo Abierto de Miami, esta vez por 7-5 y 6-1 a la china Na Li, que tuvo al alcance de la mano el primer set, pero la estadounidense se recuperó y dejó claro quién es la número uno mundial.

Williams, que apenas ha perdido 7 de los 74 partidos que ha jugado en el Centro de Tenis de Crandon Park, comenzó desdibujada su novena final en este escenario, con un flojo primer servicio y cometiendo fallos impropios, como los cuatro errores forzados en el primer juego.

La consecuencia inmediata fue una rotura de servicio, que puso arriba a Na Li en 0-2, y sólo varios errores de la china impidieron que se ampliara la distancia en el marcador.

Pero la seis veces campeona en Miami no estaba fina, no se atrevía a subir las líneas y presionar más a Li, que movía a la número uno y aguanta sus duros golpes.

La tenista china Luchó en el sexto juego por ponerse 4-3 y tener opciones de formar un tercer set, pero Williams volvió a resistir el empuje rival y en cuanto pudo dio el zarpazo definitivo al partido.

Con su triunfo en Cayo Vizcaíno, la estadounidense logró el quincuagésimo noveno título de su carrera y el séptimo en un mismo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario