Buscador

viernes, 21 de marzo de 2014

Noelia Zeballos y Daniela Ruiz. La Federación Boliviana de Tenis dio a conocer la nómina del equipo Bolivia que participará en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Federación (Fed Cup)

La Federación Boliviana de Tenis dio a conocer la nómina del equipo Bolivia que participará en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Federación (Fed Cup) que se disputará del 7 al 12 de abril en Humacao, Puerto Rico.

La experimentada María Fernanda Álvarez encabeza la lista seguida de Noelia Zeballos y Daniela Ruiz, todas capitaneadas por Rolando Nieva, mientras que la cuarta integrante se definirá este fin de semana en Round Robin a jugarse en Santa Cruz.

Las seleccionadas se reunirán la siguiente semana en la ciudad de Santa Cruz para trabajar bajo la dirección técnica del capitán del equipo Rolando Nieva antes de viajar a Centroamérica y definir cuál será la dupla para los partidos de dobles.

El torneo contará con la presencia de 12 equipos, los cuales serán divididos en cuatro grupos de tres. Los primeros de cada llave avanzarán a la fase final, y los ganadores del Grupo A y Grupo B jugarán contra los triunfadores del Grupo C y Grupo D, respectivamente, quienes salgan airosas en estas series ascenderán al Grupo I de la Zona Americana de Fed Cup.

Según la Federación Internacional el Grupo II de la Zona Americana no hay descenso, ya que es la última categoría en esta zona geográfica, cabe recordar que en el grupo II participan las siguientes delegaciones: Bolivia, Barbados, Bermuda, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario