Buscador

martes, 11 de marzo de 2014

Ferrer y Murray a octavos

Luego de algunas sorpresas y de una baja de último momento por la llave inferior del main draw, Andy Murray dio otro paso con trabajo extra al vencer a Jiri Vesely por 6-7 (2), 6-4 y 6-4 y Roger Federer derrotó a Tursunov por 7-6 (7) y 7-6 (2). Además, Stanislas Wawrinka y Rafael Nadal van en busca de la cuarta ronda sobre el hard californiano, que reparte 5.240.015 en premios. Además, el colombiano Alejandro Falla busca otro golpe.

Roger Federer encaminó su partido desde el comienzo. Un rápido quiebre le abrió el paso ante Tursunov, 27° cabeza de serie. No obstante, como en su debut ante Paul Henri Mathieu, le costó cerrarlo con su saque: perdió ante la devolución del ruso y necesitó del tie break para la ventaja en el primer set.

En tanto, el encargado de abrir el fuego, nuevamente, fue Andy Murray, quinto cabeza de serie. El británico, al igual que su debut ante Lukas Rosol, dejó muchas dudas ante el checo Jiri Vesely (77°), el jugador más joven del Top 100, en su triunfo por 6-7 (2), 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario