Buscador

sábado, 22 de marzo de 2014

Doria Medina a semifinales

Los tenistas cochabambinos Nicolás Doria Medina y Paula Cortez se clasificaron para jugar las semifinales del torneo nacional Master 14 años (los mejores ocho en el ranking), varones y damas, al triunfar en sus dos primeros partidos en el sistema Round Robin que se inició ayer en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Entre tanto, la valluna Fernanda Delgado, que ganó un partido y perdió el otro, definirá hoy con la cruceña Isabella Ciancaglini el pase a las semifinales.

Doria Medina se impuso en la primera ronda por el Grupo A al cruceño Fredy Cossío en un partido muy disputado por 6-0 y 7-6 (7 el tiabreack). En su segundo encuentro se impuso al chuquisaqueño Gustavo Porcel por 4-6, 6-4, 6-2, en un cotejo muy equilibrado.

Por su parte Cortez derrotó a la cruceña Sara Uzquizo en forma contundente con marcadores holgados de 6-2 y 6-0. En su segundo compromiso doblegó a la cruceña Geraldine Salinas por 6-3, 7-5.

Delgado cayó ante la cruceña Susan Salinas por 6-2, 6-0, pero en el segundo se rehabilitó y superó a su coterránea Isabella Andrade por 6-2, 7-5, y hoy definirá el pase a semifinales con la cruceña Ciancaglini.

En la segunda ronda, Alejandro Arraya (CHU) ganó a Juan Pablo Saguez (CBB) por 6-2, 6-2; Álvaro Saucedo (SRZ) a Diego Piérola (CBB) por 6-3, 6-2; Isabella Caballero (LPZ) a Sara Urquizo (SRZ) por 2-6, 6-2, 7-6 (5); Salomón Arze (TJA) a Fredy Cossío (SRZ) por 7-5, 6-4; Susan Salinas (SRZ) a Ciancaglini (SRZ) por 6-1, 6-4.

Posiciones: Grupo A damas: Cortez y Caballero, 2 puntos; Urquizo y G. Salinas (0). Grupo B: Susan Salinas 2 puntos; Delgado y Ciancaglini 1; Andrade 0.

Grupo A varones: Doria Medina y Arze 2 puntos; Porcel y Cossio 0. Grupo B, Arraya y Saucedo 2 puntos; Saguez y Piérola 0.

Hoy juegan a partir de las 12:00 por la tercera ronda del Round Robin Cortez con Caballero; Urquizo con G. Salinas; S. Salinas con Andrade; Doria Medina con Arze; Porcel con Cossío; Arraya con Saucedo y Saguez con Piérola.

Las semifinales se jugarán hoy, luego de un descanso, para mañana desde las 10:00 están programadas sólo las dos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario