jueves, 1 de noviembre de 2018

Tarija y Sucre, oro en tenis de mesa

Tarija y Chuquisaca conquistaron anoche las medallas de oro que otorga el tenis de mesa, en la modalidad dobles, en los novenos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel secundario, que el domingo finalizará en esta ciudad.

La dupla tarijeña conformada por Leonardo Dávila y Gerson Dávila logró la presea dorada, al superar en la final a los benianos Selin Zeitun y Alan Loras, a quienes les correspondió la medalla de plata. El bronce fue para Chuquisaca, con Rodrigo Choque y Erick Ventiades.

En dobles mujeres, las campeonas fueron las chuquisaqueñas Daniela Fernández y Micaela Fernández, quienes dejaron en el segundo lugar a sus coterráneas Teresa Quintanilla y Araceli Zamora. Completaron el podio las tarijeñas Nataly Vidaurre y Mayeli Camacho.

Este jueves se iniciarán las competencias individuales, en damas y varones, en el Coliseo del Pantanal.

FUTSAL

En la disciplina de futbol de salón, las competencias se ponen más interesantes cada día en diferentes escenarios deportivos y en el coliseo “Cancha Vieja”, el anfitrión en varones por el grupo “B”, (Beni 1) representado por la Unidad Educativa (U. E.) Lucio Ozorio Barba, le ganó a la U. E. Nacional San Luis (Tarija 1), por 5 – 2. Por el mismo grupo, también se enfrentaron los cuadros de Oruro 1, (U. E. Aniceto Arce) y Potosí 2 (U. E. Juan Manuel Calero), en este partido se registró un empate de 5 goles por bando y con este resultados ambos disminuyen sus chances para clasificar a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario