viernes, 16 de noviembre de 2018

Dellien pierde en el Challenger de Buenos Aires

El tenista boliviano Hugo Dellien se quedó en medio camino en el Challenger en Buenos Aires, torneo que forma parte del Tour de la ATP, tras perder ayer frente a Facundo Argüello (Argentina) por la cuenta de dos sets contra ninguno con los parciales de 4-6 y 4-6.

Dellien (119) tuvo un difícil inicio en este partido de la fase de los octavos de final, porque estuvo abajo en el marcador por 0-3 ante Argüello (219) en el primer set. Con mucho esfuerzo trató de emparejar las acciones, pero era difícil avanzar a la par de Argüello, quien siguió siendo contundente y pudo cerrar el cotejo con un 6-4.

En la segunda cancha, Dellien fue más certero y el duelo se volvió parejo con un 3-3 en la cuenta. Era el momento de pasar adelante; sin embargo, esa iniciativa la tuvo Argüello que quedó como el ganador del compromiso.

De esta manera, Argüello se enfrentará a Pedro Cachín (Argentina) en los cuartos de final del torneo este viernes. Cachón derrotó a Orlando Luz (Brasil) por 6-2 y 6-1 en la fecha, en el complemento de la fecha.

En cuanto a dobles, Federico Zeballos y el peruano Sergio Galdos jugarán este viernes el partido de la semifinal contra Marcelo Demoliner (Brasil) y Andrés Molteni (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario