sábado, 17 de noviembre de 2018

Cortez y Ccuno ganan torneo Condor de Plata

La peruana Romina Ccuno y la boliviana Paola Cortez, lograron ayer la corona del campeonato internacional Cóndor de Plata (18 años de edad), que ingresó a su recta final. Las tenistas consiguieron el primer puesto en la modalidad de dobles en el partido que se jugó en el Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de La Florida, al sur de la sede de Gobierno.

La dupla venció a Jimar Gerald (Chile) y Guillermina Grant (Uruguay) por 2 a 1 con parciales de 4-6, 7-5 y 10-7 en un encuentro complicado que Ccuno y Cortez lograron sacar adelante.

Para llegar a la final, la dupla vencedora dejó en el camino a Sara Cruz (Argentina) y Julia García (México), a quienes vencieron por 4-6, 7-6(2) y 10-2, la boliviana fue la única que llegó a esta instancia del campeonato en dobles, en tanto que en singles el jueves todos los nacionales quedaron eliminados, Agustín Cuellar era el único “sobreviviente” pero también quedó fuera al caer ante Alexander Kiefer (Estados Unidos) por 0-1 y 1-6.

El campeonato internacional finalizará este domingo cuando se jueguen los partidos finales en singles tanto en damas como en varones. Ayer se registraron los siguientes resultados: Dali Blanch (Estados Unidos) venció a Bautista Vilicich (Argentina) con parciales de 7-5 y 6-4.

En tanto que en el italiano Luciano Darderi sometió al brasileño Bruno Oliveira por 1-6, mientras que el ecuatoriano Ángel Díaz derrotó a Eric Vanshelboim (Ucrania), por 7-5 y 6-3, finalmente el chileno Daniel Núñez le ganó al estadounidense Alexander Kiefer por 6/2 y 6/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario