Buscador

lunes, 28 de diciembre de 2015

Oruro por segunda ocasión organizó el torneo nacional de tenis G-2

Oruro, en el mes de mayo organizó el campeonato nacional de tenis G-2 en damas y varones, donde se contó con la participaron de competidores de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y el anfitrión Oruro, se observó un buen nivel deportivo de los participantes.

Los resultados que dejó este evento favorecieron a los deportistas de La Paz, de esta forma en la categoría de 12 años el ganador fue el deportista Luciano Lemaitre, en damas salió primera Camila Miranda, ambos de La Paz.

En la categoría 14 años el orureño Ismael Butrón fue el campeón, en damas Fátima Calderón de La Paz, en 16 años el vencedor fue el paceño Santiago Hinojosa en damas Isabella Caballero también de La Paz.

Finalmente en la categoría 18 años los representantes de La Paz, José Ibarra y Lucía Gutiérrez fueron los campeones.

DEPARTAMENTALES

En esta gestión se cumplieron tres torneos departamentales G-3, en el primero, en la categoría 12 y 14 años damas, Francis Urquidi fue la ganadora seguida de Sofía Claure, en 16 años Darling Arnez fue la primera y Carla Ramírez la segunda, en 18 años Valeria Flores quedó primera y Darling Arnez segunda.

En varones 14 y 16 años, Ismael Butrón fue primero, seguido de Jairo Gonzales, en 18 años, Jairo Gonzales quedó en el primer lugar seguido de Favio Bustamante.

En el segundo campeonato los puestos se repitieron en algunos casos, a excepción del segundo lugar en 16 años varones, ya que Ricardo Fernández ocupó esa posición.

En la tercera oportunidad, tampoco hubo muchas variantes, en damas 16 años, Karla Quiñonez fue la ganadora, en 18 años Marizabeth Saavedra quedó en el primer lugar y Valeria Flores en el segundo puesto, en 12 años varones Ricardo Fernández quedó primero y Andrés Vargas Segundo, en 14 años Mauro Lafuente primero y segundo Ricardo Fernández en 16 y 18 años Jairo Gonzales se adjudicó del primer lugar, Daniel Sempértegui el segundo en 16 años y Ángel Palomino en 18 fue segundo.

Al final de la gestión se desarrolló el certamen Copa Davis, donde el Oruro Tenis Club se apoderó de los primeros puestos en la categoría Primera y Tercera y el National Tennis Club en la Segunda categoría fue el ganador, asimismo cada club cumplió con sus diferentes campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario