Buscador

lunes, 7 de diciembre de 2015

Zeballos llegó a semis en Honduras

El tenista nacional Federico Zeballos accedió a la semifinal del torneo Futures 1 que se disputó en Honduras y quedó eliminado en esa ronda a manos del sembrado número uno.
De acuerdo con el informe de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), el certamen se desarrolló del 30 de noviembre al pasado 5 de diciembre en el Centro Social Hondureño Árabe, San Pedro Zula, Honduras.
En el partido que se disputó el pasado viernes por la semifinal, el representante boliviano cayó por dos sets contra uno ante el salvadoreño Marcelo Arévalo. Los parciales en el juego fueron de 6-7(2), 6-2 y 6-0.
Con este certamen el crédito nacional va cerrando su temporada deportiva 2015.
Otro de los tenistas nacionales que participa en el exterior es Juan Carlos Aguilar, a quien le tocó disputar la fase de clasificación (qualys) en el Futures 2 de Santo Domingo, en el Santo Domingo Tennis Club, Inc (La Bocha), República Dominicana. El evento se disputará del 7 al 12 de este mes.
Mientras tanto, el también nacional Luis Molina ingresó como sembrado número 6 en el torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), categoría 18 años damas y varones, en el Cantegrill Country Club, Uruguay.
El boliviano Ramiro Benavidez y el brasileño Roger Guedes ganaron un título en Brasil, en la división más de 60 años, al vencer a los locales Roosevelt García Loureiro y Joao Sucupira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario