jueves, 9 de octubre de 2014

Tenistas favoritos inician con buen pie



Los favoritos Alejandro Mendoza, Luis Tirado, Moira Miranda y Lucía Gutiérrez iniciaron su participación con buen pie en el Nacional de Tenis Absoluto, damas y varones, en el Club de Tenis La Paz.

La modalidad de este torneo, que tiene una bolsa de 1.000 dólares para varones y 500 dólares para damas, es de round robin (todos contra todos), en el que los mejores pasan de ronda.

En la rama masculina se conformaron ocho grupos de cuatro, de los cuales los primeros pasarán a los cuartos de final para enfrentarse en partidos por eliminación; en tanto, en la femenina hay dos llaves, una de cuatro y la otra de tres, y se clasificarán las dos mejores directo a semifinales.

Ayer se disputaron dos encuentros del round robin en algunos grupos, en el que destacan las victorias de Mendoza, por un doble 6-0 al paceño Christian Cuevas; y Tirado, quien derrotó a Hugo Cárdenas (6-0 y 6-1), y a Javier Amaru (doble 6-0), ambos de La Paz.

En damas, Miranda se impuso ante Moyra Pérez (6-2, 4-6 y 6-1), de La Paz; y Gutiérrez venció a la paceña Fernanda Duchén (6-2 y 6-3). Según el programa de partidos, hoy culminará esta fase; y en el caso de los varones, los cuartos de final para que mañana se jueguen las semifinales en ambas ramas, y las finales el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario