Buscador

martes, 18 de diciembre de 2012

Djokovic vacacionó en las Islas Maldivas

Se merecía un buen descanso. Después de un 2012 extenso y de mucha tensión, el serbio Novak Djokovic, el Nº 1 del tenis mundial, disfrutó de unas plácidas vacaciones en las Islas Maldivas, en Asia, junto con su novia, Jelena Ristic, y luego retomó los entrenamientos con vistas a 2013. El divertido y carismático jugador terminó el calendario ganándole al suizo Roger Federer, su escolta, la final de la Copa Masters de Londres. Después participó de una jornada de exhibición con Gustavo Kuerten en Brasil y finalmente se fue a las Maldivas a gozar de un descanso para recargar energías para el año próximo.
Djokovic publicó en su sitio oficial (www.novakdjokovic.com) algunas fotos de sus vacaciones, que las pasó en compañía de Ristic en el citado país insular, situado en el océano Índico, al sur de Asia.
Después, el tenista serbio, ganador de cinco torneos de Grand Slam en su carrera, asistió a una gala benéfica en Londres, donde compartió una jornada con ex colegas, como John McEnroe, Björn Borg y Tim Henman, entre otros.
Djokovic aprovechó entonces a desconectarse del circuito ATP con su novia. Ambos comenzaron a practicar submarinismo en 2009 durante unas vacaciones en las Islas Maldivas (ambos tienen ya la licencia de buceo), un deporte que se une a sus otros hobbies, como el golf y el esquí. El serbio ya está realizando la pretemporada para volver a las canchas a fin de mes, ya que jugará el torneo de exhibición en Abu Dabi, en los Emiratos Arabes. Espera rival del cruce entre el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych. Si gana esa semi, jugará la final el 29.
Luego jugará la Copa Hopman, en Perth, Australia. El rey integrará el equipo de Serbia junto con Ana Ivanovic, ex líder de la WTA. Juntos, ya fueron finalistas de dicho torneo mixto, en 2011.
Este certamen se disputará entre el 29 de diciembre próximo y el 5 de enero de 2013. Serbia comenzará a jugar el 30, se supone a la espera de Djokovic. Su presencia marcará la primera del Nº 1 del mundo actual en la Copa Hopman en 10 años, desde que actuó Lleyton Hewitt representando a Australia en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario