El fin de semana concluyó el torneo Nacional de tenis nivel Iniciación en las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP) en la zona de La Florida, donde al margen de los resultados que se dieron las niñas y niños se quedaron con la alegría por participar.
El torneo contó con la participación de cerca de 214 tenistas y el campeonato finalizó con los encuentros en las categorías en la cancha naranja y verde en medio de emotividad entre los participantes y los padres de familia que acompañaron a sus hijos, tanto del interior como de La Paz.
El propósito de este torneo era que los infantes puedan interesarse más por esta disciplina y más adelante sea una opción dentro de sus actividades con el apoyo de sus familiares, aunque evitando la presión por conseguir un triunfo.
En la categoría Naranja (9 años) en damas, de acuerdo a la información de los organizadores, las ganadoras luego del compromiso entre las primeras de cada grupo fueron la cruceña Gabriela Cossio, la paceña Tamara Monasterios, la paceña Carolina Gutiérrez, la orureña Francis Urquidi y la orureña Sofía Claure.
En varones destacaron el chuquisaqueño Nicolaus Fanola, el cochabambino Grover Vargas, el paceño Fabrizio Villegas, el valluno Ernesto Requena, el paceño Fabián Hurtado, el chuquisaqueño Santiago Vedía, el cochabambino Carlos Andrés Flores y el cochabambino Marcelo Gutiérrez.
Mientras en 10 años cancha verde sobresalieron la paceña Natalia Geraldine Salinas y el chuquisaqueño Alejandro Molina. En esta categoría hubo una reducida presencia de tenistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario