Buscador

sábado, 24 de julio de 2021

Dellien: "Que lo vivido estos días sirva para apostar y hacer las cosas como deben ser"

 El tenista nacional Hugo Dellien aseguró este sábado que lo vivido en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y su partido ante Novak Djokovic (número uno del mundo) debe ser motivo para que en Bolivia se comiencen a hacer las cosas como deben ser y los deportistas cumplan con sus sueños y metas.

"Quiero que todo lo vivido en estos días, sirvan de ejemplo para que todos en Bolivia empecemos a apostar y hacer las cosas como se tienen que hacer, para que todos los deportistas puedan cumplir sus  sueños y metas, creo también que cuando pasan estos momentos los bolivianos disfrutamos mucho, es el único momento donde todos estamos juntos. Por eso pienso y creo que hay que apostar por el deporte boliviano para tener mas momentos como estos, que estos momentos dan motivación, esperanza, alegría y orgullo a todos los bolivianos", publicó Dellien en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una foto con Djokovic, quien le regaló su camiseta de competencia en los JJOO.

Dellien, emocionado, compartió la imagen con el número uno del mundo y principal aspirante a conquistar el oro olímpico. Al finalizar el encuentro de esta madrugada en el Ariake Tenis Park de Tokio, el "Tigre de Moxos" aprovechó de saludar a "Nole" y el deportistas serbio lo abrazó y comprometió su camiseta, aquella que cuenta con los colores rojo, blanco y azul y que engloba a la bandera de Serbia.

La raqueta uno de Bolivia emocionó a todo el país en las horas previas y posteriores al encuentro. Más allá de perder 6-2 y 6-2 tras una hora y un minuto de juego (1H01'), nadie le quitará a Dellien la emoción vivida y que es una inspiración para el deporte boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario