Buscador

miércoles, 21 de julio de 2021

24 de Julio Tokio 2020: Dellien debutará ante Novak Djokovic, número uno del planeta

 El tenista boliviano, Hugo Dellien (139 del ranking ATP) ya tiene rival para debutar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: será este sábado 24 de julio ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en el Ariake Tenis Park, por la primera ronda de la disciplina.

La información fue difundida por la organización tras el sorteo de las llaves de singles, además corroborada por la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

Dellien fue confirmado el pasado viernes por la organización de Tokio 2020 para ser tomado en cuenta en los Juegos Olímpicos, luego del abandono de varios tenistas y que facilitó su inclusión por ranking en este evento. 

Para el "Tigre de Moxos" será una de las contiendas más emotivas de su carrera, ya que en diferentes torneos profesionales a enfrentó a varios tenista del Top 10 del ranking ATP, entre ellos al español Rafael Nadal, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tistsipas, el japonés Kei Nishikori, el ruso Daniil Medvedev, entre otros destacados.

Dellien tendrá ante sí el partido más duro de todo el cuadro principal. El vencedor de este lance será rival de Thiago Montero (BRA) y Jan-Lenard Struff (ALE).


No hay comentarios:

Publicar un comentario