Buscador

lunes, 11 de mayo de 2015

Tenis de mesa: Tarija insuperable y contundente en el nacional



Tarija arrasó en el Nacional de tenis de mesa, los partidos se disputaron en el coliseo universitario, este evento empezó a jugarse el día viernes por la tarde, ayer cerca al mediodía culminó el campeonato donde una vez más Tarija demostró hacerse fuerte en este deporte.

Las categorías que intervinieron en este nacional fueron; la categoría sub 11 damas y varones, sub 13, damas y varones y mayores, se premió a los ganadores con trofeo en el primer puesto y medallas de oro, plata y bronce. Tarija fue gran vencedor en las distintas categorías, en casi todo terminó llevándose el oro, cabe señalar que las categorías sub 11 y sub 13 damas y varones viajarán a un torneo internacional.
En el pasado nacional jugado en Trinidad Tarija había registrado una buena actuación, en esta ocasión al ser local llegaba como el gran candidato a obtener el nacional junto a Beni y Santa Cruz, que también son candidatos por el nivel que muestran en esta competición, los tarijeños no solo confirmaron su buen nivel en esta rama sino que en las diferentes categorías mostraron ganar por mucha diferencia.
En la categoría damas obtuvieron el oro la categoría sub 11 y sub 13, la categoría varones obtuvo oro en sub 11, sub 13 y mayores el oro, dobles damas sub 11 y sub 13 también cosechó el oro, dobles varones sub 11, sub 13 y mayores obtuvieron el oro y finalmente mixtos en las tres categorías se colgaron la medalla de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario