Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

La Paz dominó en el nacional de tenis G-2 Sub-12 y Sub-16

Los deportistas de La Paz, dominaron en el campeonato nacional de tenis G-2 en las categorías Sub-12 y Sub-16 en damas y varones, este evento se desarrolló en las canchas del Oruro y el National Tennis Club, y concluyó ayer con el éxito esperado.

Según informó el vicepresidente de la Asociación Orureña de Tenis, Luis Villanueva, este evento se desarrolló con la participación de tenistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro, donde se pudo advertir jornadas interesantes en este deporte, ya que los participantes mostraron un buen nivel.

"Culminamos satisfactoriamente el campeonato pudimos ver que se tiene un buen nivel de los deportistas y esto hizo más atractivo el campeonato", señaló.



SUB-12

En la categoría Sub-12, varones el campeón fue el paceño Luciano Lemaitre, que en el último partido derrotó a su coterráneo Nicolás Trigo, por 6-4 y 6-2, entre tanto Rodrigo Sánchez terminó tercero y Sebastián Bohrt ocupó el cuarto lugar.

En damas la campeona es Camila Miranda de La Paz, tras vencer en el partido final a Fiorella Durán representante de Santa Cruz, por 6-4 y 6-2, el tercer lugar corresponde a Sofía Taborga y el cuarto lugar es para Thamara Monasterios.



SUB-16

En la categoría Sub-16, el tenista de La Paz, Santiago Hinojosa se consagró campeón, tras vencer a Ignacio Romao por 6-3 y 6-0, mientras que en damas Isabella Caballero luego de vencer a Liria Loria por 6-2 y 6-4, fue la campeona de esta categoría, ambas deportistas representaron a La Paz.



DOBLES

En la modalidad dobles, en la categoría Sub-12, la dupla conformada por Nicolás Trigo y Sebastián Bohrt, fueron los campeones, toda vez que vencieron a Luciano Lemaitre y Rodrigo Sánchez, en un partido muy disputado por 4-3, 3-4 y 10-8, todos representantes de La Paz.

En damas las ganadoras fueron Sofía Taborga junto a Fiorella Durán, ya que en el partido por el título ganaron a Vanessa Valdez y Carolina Gutiérrez por 3-4, 4-2 y 11-9.

En lo que respecta a la categoría Sub-16, los campeones son los hermanos Gabriel y Andrés Nolasco, que vencieron a Santiago Hinojosa y al deportista Ignacio Romao, por 4-2 y 4-2, en damas la pareja integrada por Isabella Caballero y Liria Loria se adjudicaron del campeonato luego de derrotar a Isabella Gutiérrez e Isabela Fiori por 4-1 y 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario