El campeonato nacional de tenis de mesa en las categorías Sub-11, Sub-13 y Todo Competidor en damas y varones, que debía comenzar este fin de semana en Tarija, fue postergado por una semana, vale decir que recién se realizará desde el 7 de mayo, en el coliseo "Luis Parra".
El evento es controlado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y organizado por la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Tarija. A esta competencia llegarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Beni, Pando y la anfitriona Tarija. El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, informó que Oruro estará presente en la cita nacional. "Nosotros como de costumbre estaremos presente en el torneo nacional y con la finalidad de ganar y ocupar los primeros lugares".
CONVOCATORIA
La nueva convocatoria emitida por la federación de este deporte dice lo siguiente: podrán participar del presente certamen todas las asociaciones afiliadas que no tengan deudas pendientes. El costo de inscripción por asociación es de 150 bolivianos (delegado, técnico y jugador).
Los delegados de cada asociación deberán presentar obligatoriamente copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico para su habilitación y designación de numeración de competencia. Las competencias se regirán por lo establecido en los reglamentos de juego de la federación y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha.
Si fueren hasta cinco el número de participantes. Se integrará un grupo único para jugar en una sola ronda, de todos contra todos. Si asisten seis o más, se formarán dos grupos que competirán con el sistema de todos contra todos.
Toda protesta y/o apelación deberá ser presentada por escrito al Comité Técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.
Será obligación del Comité Técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del comité serán finales e inapelables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario