Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

Sucre consigue cinco títulos en torneo de tenis



Chuquisaca alcanzó cinco títulos en el Torneo Nacional de Tenis reservado para las categorías Mayores y Senior, disputado en el complejo La Madona.

Aproximadamente 100 jugadores de los departamentos de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Potosí participaron de cuatro días de competencia que iniciaron el 30 de abril y concluyó ayer.

Los títulos de las 11 categorías en Singles y siete en Dobles fueron repartidos entre todas las delegaciones. Chuquisaca se quedó con cinco y varios subcampeonatos.

En la final chuquisaqueña de la clase Varones A, José Alfredo Villegas ganó a Gonzalo Olerra; mientras que en Varones B, el sucrense Nelson Mena se quedó con el segundo lugar al ser superado por Rubén Mamani de La Paz.

Los chuquisaqueños Ramiro Bracamontes y Luis María Porcel consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de 55 años.

En la categoría reservada para mayores de 60 años, el chuquisaqueño Miguel Bravo ganó la final ante el paceño René Delgado y alcanzó el primer puesto. Entretanto en mayores de 70 años, el local Gonzalo Urquizu no pudo en la final ante el paceño Jhonny de la Riva.

En la única categoría habilitada para Damas, Primera A, la anfitriona Dayana Quiroga fue la campeona tras vencer en la final a la paceña Amelia Ortíz.

En la modalidad Dobles para damas, Quiroga también alcanzó el primer lugar junto a su madre Lucy Tirado, luego de ganar la final ante la dupla de Amelia Ortíz y Teresa Herbald; mientras que las duplas chuquisaqueñas de varones no gozaron de la misma suerte.

Al culminar el torneo, el árbitro General del torneo, Edwin Flores, realizó una evaluación del certamen recalcando que los deportistas tuvieron un buen rendimiento apoyados en el clima favorable que se vivió en la Capital.

“Tuvimos una competencia de tenis intenso, el torneo se ha desarrollado bastante bien y gracias al clima pudimos completar todos los partidos”, indicó Flores.

LAS FRASES
Dayana Quiroga Sucre - Damas “A”: “Gracias a Dios pude salir en el primer lugar, es un buen logro para Sucre”.
René Valdivia Santa Cruz - Varones 50 años: “Tuve la oportunidad de jugar bien para conseguir este torneo”.

GANADORES
SINGLES
Primera Varones A
Rubén Mamani (LP)
Primera Varones B
José Alfredo Villegas (CH)
Primera Damas A
Dayana Quiroga (CH)
Varones 35 años
Pablo Entrambasaguas (OR)
Varones 40
Gabriel Penino (SC)
Varones 45
Marcos Majluf (LP)
Varones 50
René Valdivia (SC)
Varones 55
Ramiro Bracamonte (CH)
Varones 60
Miguel Bravo (CH)
Varones 65
Julio Luna (LP)
Varones 70
Jhonny de la Riva (LP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario