Buscador

miércoles, 13 de mayo de 2015

Selección tarijeña de tenis de mesa entregó trofeos al Sedede

Tarija logró el título nacional de tenis de mesa el pasado fin de semana, evento que se cumplió en el coliseo universitario de nuestra capital, es por ello que los deportistas que conforman las selección ayer por la mañana se dieron cita en el Sedede para realizar la entrega simbólica de los trofeos obtenidos al director de dicha institución y a la vez poder solicitar apoyo para asistir a los eventos sudamericanos a los que clasificaron.
Al acto de entrega asistió el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Javier Rodríguez, padres de familia de los deportistas y los miembros de la selección que lograron medallas en las distintas categorías, quienes fueron recibidos en el despacho del director por el administrador del Sedede. Lic. Mario Baldivieso, quien agradeció a los niños por este gestó y comprometió el apoyo para eventos posteriores.
“Primeramente resaltar todo este trabajo que se ha venido realizando a través de la asociación sobre todo el esfuerzo de cada uno de los deportistas para poder obtener estos resultados tan importantes que es para el deporte tarijeño, nosotros siempre como Servicio Departamental, hemos estado predispuestos para colaborar a pesar de las situaciones que siempre se presentan, felicitarle a nombre de nuestra máxima autoridad que no se encuentra por motivos de una reunión, hacerles llegar nuestras felicitaciones a todos los niños”, mencionó, Baldivieso.
Posteriormente se reunieron los niños y el administrador para solicitar apoyo y poder asistir al torneo sudamericano al cual clasificaron tanto en la categoría 11 como en la 13 años, luego de esta reunión el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de mesa, mostró su satisfacción y espera que esta vez los niños sí puedan asistir al torneo sudamericano a disputarse en Paraguay.
“Aunque no contamos con entrenadores ellos siguen entrenando y ahora viene lo más difícil el apoyo económico, porque para viajar al exterior se necesita de plata, ojalá que las autoridades departamentales y nacionales puedan apoyar a nuestros niños y que no suceda como en el pasado que nos digan que no hay los recursos y se inventan muchas cosas”, dijo, Rodríguez.
El torneo está programado para el 24 de agosto, en primera instancia se tiene como sede la ciudad de Santa Cruz, pero al parecer todo indica que se realizará en Lima Perú, los niños que clasificaron al sudamericano son: Carolina Vedia, Sofia Flores, Magali Rodríguez, Mauricio Dávila, Jhon Paul López, Gerson Dávila y Alejandro Quispe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario