Buscador

miércoles, 6 de mayo de 2015

TENIS DE MESA Bolivia será escenario de Sudamericano

Bolivia será sede del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa para las categorías U-11 y U-13 (damas y varones) a partir del 24 de agosto próximo, según informó la federación.

La federación definirá oportunamente la ciudad donde se jugará el torneo continental de acuerdo al apoyo económico que consiga para cubrir con los gastos de alojamiento, alimentación, entre otros.

Entre las ciudades aspirantes a ser sede están Cochabamba y Santa Cruz, según informó el titular federativo Javier Mejía.

La Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa exige contar con un coliseo cerrado amplio con espacio para armar ocho mesas de juego, asimismo, disponer de hotelería que cubra el requerimiento de las delegaciones.

La Federación entablará conversaciones con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba y Santa Cruz para saber cuál está en la posibilidad de acoger la justa internacional.

A fines de este mes se conocerá si la sede cumple con los requisitos exigidos para el Sudamericano. Perú figura como alternativa.

Por otra parte, el viernes se inicia en Tarija el torneo nacional para las categoría U-11, U-13, juveniles y mayores, selectivo para el Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario