Buscador
jueves, 7 de mayo de 2015
Federación de tenis de mesa busca masificarse en el país
La Federación Boliviana de Tenis de Mesa (Feboteme), bajo el concepto “No es un juego, es mi deporte”, relanzará la disciplina en el país con el objetivo de masificarlo. Para ello contrató los servicios de Ridler Group, una empresa de publicidad, que a través de Alpha Marketing Deportes colaborará con la nueva imagen que tendrá esta actividad.
“Hemos visto el promover, a través de los canales que utiliza la juventud como las redes sociales, un nuevo concepto de tenis de mesa, porque muchas veces la percepción de esta disciplina solo llega a lo amateur; entonces queremos impulsar todo el movimiento de marketing, comunicación, relación, para que se sepa que éste es un deporte olímpico”, dijo Dieter López, director general creativo de la empresa de marketing.
Las redes sociales para promover este deporte son el Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, además de la página web oficial del tenis de mesa boliviano (www.febo-teme.org), la misma que funciona desde el martes. Con estos elementos se dará información de lo que sucede con la disciplina, habrá fotografías de los torneos que se realicen e incluso videos.
“Esta nueva forma de promocionar el tenis de mesa es muy importante, entendemos que las acciones que vamos a realizar como directorio con esta alianza estratégica nos va a poder posicionar en los sitiales que realmente merece la disciplina”, indicó Javier Mejía, titular de la Feboteme. El acto se realizó en las instalaciones del COB (Comité Olímpico Boliviano).
Los datos
Proyecto
Según explicó Javier Mejía, este trabajo durará unos cinco años y en ese tiempo se espera encontrar nuevos talentos, además de “recuperar” a otros que se alejaron.
Redes
Para llegar a la juventud se utilizarán las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y la página web de la federación tenismesista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario