Buscador

viernes, 1 de marzo de 2013

Nadal dice que no parte como favorito ante Almagro

El español Rafael Nadal, exnúmero uno del mundo, declaró hoy que no parte como favorito en el duelo ante su compatriota Nicolás Almagro, por las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis aunque intentará ser competitivo.

"No creo que sea favorito mañana -ante Almagro- tras siete meses sin competir pero intentaré tener opciones y jugar un gran partido", declaró Nadal en conferencia de prensa.

"Me he sentido cómodo durante el torneo y voy a intentarlo, no tengo nada que perder, todo ha sido positivo en Acapulco, pase lo que pase mañana o me voy a la final feliz o me voy feliz al siguiente torneo. Feliz porque la rodilla me ha respondido", añadió.

Nadal aseguró que la rodilla ha ido cada vez mejor y que contra Almagro luchará para divertirse y jugar su tenis.

"Saldré a la pista hacerlo lo mejor que pueda, no me he podido probar ante un rival de tal nivel y voy a intentar ganar", finalizó.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario