Daniel Arrien, de La Paz, y Eduardo Paz, de Santa Cruz, jugarán hoy la final de la categoría 16 años del Torneo Nacional Infanto Juvenil G1 de tenis, que desde el lunes se desarrolla en el Club de Tenis La Paz, en La Florida.
Arrien, quien se coronó campeón el domingo en 18 años, superó en la semifinal al también paceño Stephan Koegnisfest (6-4, 4-6 y 7-5); mientras que Paz dejó en el camino a su paisano José Miguel Antelo, al ganarle por 6-1 y 6-2.
En damas, disputarán el título las cruceñas Natalia Barbery y Lucía Montaño. En la semifinal, Barbery le ganó a Natalia de Ugarte, también de Santa Cruz, por 5-7, 6-0 y 6-1; mientras que Montaño se impuso a la cochabambina Laura Montalvo 7-5 y 6-1.
En la categoría 12 años, Fátima Calderón, de La Paz, jugará por el título con la cochabambina Paola Cortez. Las finalistas se impusieron ayer a las vallunas Tamara Pereyra (7-5, 1-6 y 6-3) y María Fernanda Delgado (6-4 y 6-0), respectivamente.
La final de 12 en varones la disputarán el beniano Kurt Bruckner y el cruceño Sebastián Plaza, ganadores ayer de Nicolás Ruiz por 6-4 y 7-5, y Freddy Cossío por 6-3 y 7-5, respectivamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario