miércoles, 29 de agosto de 2018

Tenis: La Paz organizará un Futures, Santa Cruz dos

La Federación Boliviana de Tenis (FBT) informó que en septiembre se disputarán tres torneos internacionales Futures, en la rama masculina, de los cuales dos se efectuarán en la ciudad de Santa Cruz y el tercero se desarrollará en La Paz. Los encuentros estarán controlados por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su sigla en inglés).

Santa Cruz será anfitrión de dos Futures: el F1 que se jugará del 10 al 16 de septiembre en las canchas del Country Club Las Palmas y el F2 se efectuará del 17 al 23 de septiembre en las instalaciones del Santa Cruz Tenis Club. Mientras, el tercer Futures se llevará adelante en el Club de Tenis La Paz del 24 al 30 de septiembre.

El cuadro principal del F1 cuenta con una lista de participantes entre los cuales están los bolivianos Federico Zeballos (puesto 574 en el ranking) y Juan Carlos Aguilar (836). Entre tanto, en el cuadro de clasificación están: Diego Chávez (1.419), quien radica en España, Nicolás Doria Medina, José Catalá, Rubén Mamani, Raúl García, Sebastián Azcui, Álvaro Chávez, Cleiner Cáceres, Sebastián Trigosso, Ernesto Mealla, Benjamín Calizaya, Gabriel Bernal, Mateo Ameller, Stefan Rupperecht y Diego Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario