Buscador

viernes, 3 de agosto de 2018

Dellien juega la semifinal en dobles en El Challenger en Polonia

El tenista Hugo Dellien (puesto 100 en la ATP) quedó eliminado en la modalidad de singles en el Challenger Open Sopot (Polonia), pero continuará en competencia en dobles con el uruguayo Martín Cuevas con quien jugarán la semifinal este viernes en horas de la madrugada (05:00 hora boliviana).

La dupla Dellien-Cuevas se enfrentará a Rubén Gonzales (Filipinas) y Nathaniel Lammons (Estados Unidos) por el pase a la final de este certamen que forma parte del Tour Challenger y que cuenta con una bolsa económica de 64 mil euros a ser repartidos entre los ganadores en las dos modalidades.

Dellien-Cuevas venció en la anterior ronda a Andrea Collarini (Argentina) y Miljan Zekic (Serbia) por la cuenta de dos sets contra ninguno con los parciales de 6-2 y 6-4. Mientras, Gonzales-Lammons superó en su llave a Karol Drzewiecki (Polonia) y Kacper Zuk (Polonia) por 6-3 y 6-1.

La raqueta boliviana sólo tiene como competencia el partido de dobles, porque en singles fue eliminado este jueves ante Tommy Robredo (España) por 6-2, 3-6 y 6-3. Dellien, de 25 años, trató de reponerse; sin embargo, el español de 36 años lució toda su experiencia para concretar el pase a los cuartos de final.

Este torneo es afrontado por Dellien como parte de su preparación antes de jugar el US Open a finales de este mes en New York, Estados Unidos, en la modalidad de individual. Después de este Challenger en Polonia, el tenista viajará a Alemania para jugar otro certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario