El equipo femenino comenzó su participación en el Mundial Juvenil (14 años) de tenis frente a Rusia con una derrota con un marcador general de 0-3, después de disputar los dos cotejos en la modalidad de individual y uno en dobles, este lunes en la ciudad de Prostejov, República Checa.
Bolivia quedó en el grupo "C" junto a Rusia, China y Bélgica y en la primera fecha se enfrentó a las rusas quedando abajo en la cuenta, pese a que las tenistas pusieron todo de su parte para tratar de revertir el marcador.
Valeria San Miguel perdió contra Erika Andreeva por 3-6 y 4-6, en una hora, tres minutos juego. Mientras, Gabriela Cortes fue vencida por Diana Shnaider por 2-6 y 2-6 en una hora, dos minutos.
En dobles, Fiorella Durán y Valeria San Miguel cayeron a manos de Nadezka Khalturina y Erika Andreeva por la cuenta de 1-6 y 3-6 en una hora, dos minutos de juego, cerrando la primera jornada del Mundial.
En el otro partido de este grupo, Bélgica venció a China por 3-0. El equipo belga será el próximo rival de Bolivia en compromiso a disputarse este martes por la mañana y el miércoles enfrentará a China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario