Buscador

martes, 21 de agosto de 2018

Dellien asiste al Us Open



El tenista boliviano Hugo Dellien competirá desde hoy en la fase de clasificación del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año. El beniano quedó muy cerca de ingresar al cuadro principal; sin embargo, podría acceder si existe una baja entre los 100 primeros del ranking.

Durante la semana que Dellien se ubicó en el puesto 105 en el ranking ATP se cerró la etapa de inscripción y si alguno de los deportistas del Top 100 desiste participar del US Open, puede ingresar a la ronda principal.

De acuerdo con el programa del torneo, hoy, martes, arrancará la ronda de clasificación, con 16 plazas en juego, y se extenderá hasta el viernes 24 de agosto.

El tenista boliviano, cuarto favorito en el cuadro de clasificación, debuta hoy frente al colombiano Daniel Galán, aunque en caso de que haya una baja entre los Top 100 accederá al cuadro principal, que arrancará el 27 de agosto.

Este es el tercer Grand Slam de la temporada en el que participará Dellien; jugó en el Roland Garros (Francia) y en Wimbledon (Inglaterra), ambos en la fase de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario