Buscador

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sharapova no jugará en Brisbane por una lesión de tobillo

La tenista rusa María Sharápova, número cuatro del mundo, no jugará el Torneo de Brisbane (Australia) por no estar totalmente recuperada de la lesión de tobillo que se produjo en el pasado mes de septiembre.

En un escrito a los organizadores del torneo que se disputa del 1 al 8 de enero, Sharapova lamenta no poder estar en el primer torneo del año, aunque en una red social ha comentado su esperanza de "poder jugar" el Abierto de Australia que comenzará el día 16 de enero en Melbourne.

"Espero que mi tobillo me responda para la primera gran prueba del año en el Abierto de Australia, porque tengo muchas ganas de estar en la pista y competir", dijo Sharapova.

La tenista rusa, confirmó hace unos días su participación en la primera ronda de la Copa de la Federación de 2012 que enfrentará en Moscú a las selecciones de Rusia y España los próximos 4 y 5 de febrero.

"Después del Abierto de Australia jugaré en la Copa de la Federación frente a la selección de España. Me alegro de que el partido sea en Moscú", escribió hoy la que fuera número uno mundial del tenis femenino en su perfil de la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario