Buscador

lunes, 17 de octubre de 2016

TENIS DE MESA En el torneo nacional de Bermejo, Oruro conquistó medallas de plata y bronce

En el campeonato nacional que se desarrolló en Bermejo - Tarija, este fin de semana en la modalidad de dobles Belén Cortez junto a Lenny Rocha conquistaron la presea de plata; mientras que en singles, Cortez nuevamente subió al podio, para ser envestida con la medalla de bronce.

La delegación orureña contó con una notable participación por parte de las damas, quienes lograron conseguir un lugar en el podio, en el torneo de las categorías U-13 damas y open en damas y varones.

"Nos es grato informarles que la tenismesista Belén Cortez, ganó medalla de bronce en singles y estamos contentos y orgullosos por las deportistas que lograron medalla de plata, ahora son subcampeonas del torneo", indicó el presidente de la delegación y presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, en contacto con LA PATRIA desde Bermejo.

Asimismo, dio a conocer que la delegación dio una buena representación en las demás categorías, donde en esta oportunidad Oruro estuvo representado en la categoría Sub-13 damas y varones por: Ana Cortez, Jennifer Fernández, Gabriela Delgadillo, Andrea Delgadillo e Ian Chávez.

En la categoría Open, se contó con la participación de: Lenny Rocha, Belén Cortez, Miziel Condori, Michelle Cameron, Mirka Canaza, Daniela Cruz, Gustavo Cortez, Guido Guzmán, Pablo Flores, Oscar Chávez, Miguel Azurduy y José Yugar.

"Los de la delegación estamos muy contentos como orureños por haber obtenido tan buenos resultados de nuestros tenismesistas, con un digno tercer lugar con Belén logramos medalla de bronce en individuales y en dobles Lenny aseguraron la medalla de plata", informó Cortez.

En cuanto a la representación de los varones, el dirigente también informó que Oruro logró llegar hasta cuartos de final, luego de perder con el seleccionado de Salta Argentina, pues en este torneo también participaron algunas delegaciones de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario