Buscador

domingo, 30 de octubre de 2016

Murray y Tsonga van por la corona

El tenista francés Jo-Wilfred Tsonga se enfrentará hoy a Andy Murray en la final de Viena al vencer ayer al croata Ivo Karlovic en semifinales del Erste Bank Open por 5-7, 7-5 y 6-6 (6), y tras verse contra las cuerdas durante buena parte del partido.

Andy Murray accede a la final sin tener que jugar el partido de semifinales ya que el tenista español David Ferrer anunció ayer su baja por lesión para ese encuentro.

El partido se desarrolló en un principio con el guión que se preveía: francés y croata ganando sus saques con relativa facilidad.

Tsonga ganó el primer juego en blanco y Karlovic hizo lo mismo dos veces durante el primer set para empatar el partido a 3 y a 5, respectivamente.

Cuando Karlovic no ganaba los puntos con saque directo subía inmediatamente a la red para evitar, con sus 211 centímetros de estatura, cualquier posibilidad de Tsonga en el resto.

De esta forma, obligaba al francés a intentar por encima del gigante croata la vaselina que bien se marchaba fuera de pista, bien era respondida por Karlovic de nuevo.

Por su parte, Tsonga se hacía fuerte desde el fondo de la pista para ganar sus puntos cuando no lo conseguía en el saque.

Tsonga consigue así romper su maleficio contra el croata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario